traductor

domingo, 30 de septiembre de 2012

El perdon

 Aveces uno comete errores imperdonables , que tratamos de remediar, pero no es tan  fácil solucionarlo , hay situaciones en las cuales dañamos a las personas que mas amamos y la cuales son lo mas importante de tu vida como un hermano , un amigo, etc. pero creo que nuca es tarde para arrepentirse y pedir perdón ya que es la mejor forma de comenzar de nuevo así que pido perdón aquella persona mas importante de mi vida que dañe con mis palabras y que quiero aclararle que siempre va a ser la única persona mas especial y mi mejor amiga para vos A :)  
rebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos este es mi blog espero que le guste dejen buenos comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.