traductor

martes, 4 de diciembre de 2012

``Entre de vacaciones´´

Siii entre de vacaciones ya paso bastante tiempo que no escribía en mi bloog . Es que tenia exámenes y hoy fui a la escuela a entregar un trabajo practico que estuve horas asiéndolo me acosté a las 4:56 ya casi las cinco dormí solo dos horas y me tuve que levantar a las 7:00 am para ir y entregar el trabajo después de esperar un rato al profesor mientras  corregía el trabajo yo me moría de los nervios con una amiga :) , pero después escuche esas palabras que decían APROBASTE LA MATERIA TE VEO EL AÑO QUE VIENE . Mi corazón se detuvo por un momento y no podía creerlo. Pero en fin dormir solo dos horas valió la pena ahora estoy de vacaciones voy a poder dormir todo lo que quiera..                                de rebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos este es mi blog espero que le guste dejen buenos comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.